viernes, 8 de octubre de 2010

Acerca de mi

Bievenidos a mi blog me llamo Marina Itzel Ramìrez Ramìrez yo naci en Torrreòn Coahuila, tengo 2 hermanos llamados Humberto y Arlenn, mis padres se llaman Marina y Humberto, tengo una sombrina llamada Regina, yo naci el 1995 de mayo en el hospital de club de leones. Yo estudio en el colegio Centro Educativo Marìa Montessori estoy en 3º de secundaria, a mi me gusta las mascotas por ejemplo perros y los gatos, ami me gusta mucho tocar el piano, jugar a la pichada, a basketbol y poco al futbol, me gsta patinar normal y en pista de hielo. Yo vivo en la Colonia Estrellla Calle Rìo Volga numero 948. Mi casa esta bien grande vamos a contruirla màs grande de 2 pisos y hacer una alberca. Cuando cumpli 15 años me hicieron quinciañera y estuvo muy padre por que me gusto todo lo que pedi y mi vestido era de color naranja estaba muy lindo y todavia lo tengo guardado y mis zapatos erande color platiados y invite a muchas personas a mis amigos, maestros y mi familia de parte de mi padre y mi mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario